James pidió el regreso de Falcao, Cuadrado y Ospina a la Selección

La Selección Colombia cerró el año 2023 con una importante victoria sobre Paraguay por 1-0, con gol de Rafael Santos Borré. Este resultado le permite a la selección cafetera mantenerse en los puestos de clasificación al Mundial de 2026, con 12 puntos en seis partidos.

Luego del partido, James Rodríguez, una de las figuras de Colombia en estas Eliminatorias, se refirió a la importancia de sumar de a tres en Asunción. Además, el mediocampista pidió el regreso de otros jugadores experimentados como Falcao García, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado.

«El respeto es mutuo para todos los muchachos, del menor hasta el más mayor. Acá vengo a sumar. Todavía falta, afuera hay gente que tiene que estar acá, que suma mucho, como Cuadrado, Falcao y David Ospina porque nos pueden ayudar mucho», dijo James en una entrevista con Jaime Dinas.

Por ahora, el técnico Néstor Lorenzo ha logrado gestionar la nómina con jugadores que venían en proceso anterior como James, pero ante el bajo ritmo de competencia de Cuadrado, Falcao y Ospina, no han podido ser vueltos a ser tenidos en cuenta.

Ver también

Nuevo capítulo del cinematográfico robo de un carro de valores en Valledupar

Mientras las melodías de la caja, la guacharaca y el acordeón hacían eco en Valledupar, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *