James Rodríguez podría estrenarse este lunes 16 de septiembre con el Rayo Vallecano en el partido frente a Osasuna, correspondiente a la quinta fecha de LaLiga. El volante colombiano ha generado gran expectativa desde su llegada al equipo madrileño, y el técnico Íñigo Pérez ha señalado que está en óptimas condiciones físicas tras su paso por las Eliminatorias al Mundial con la Selección Colombia.
«Siempre llevo conmigo una gran responsabilidad. Soy un jugador que quiere ganar, y espero que este año sea muy importante para este club tan especial», comentó James durante su presentación con el Rayo. Su posible inclusión en la lista de convocados dependerá del último entrenamiento, pero la hinchada del Rayo ya sueña con verlo en acción en el Estadio de Vallecas.
James llega en un gran momento tras su sobresaliente actuación con la Tricolor el pasado 10 de septiembre, cuando Colombia derrotó 2-1 a Argentina en Barranquilla. En ese partido, el cucuteño anotó un gol y dio una asistencia, demostrando su vigencia en el fútbol internacional. El partido ante Osasuna, que se jugará a las 2:00 pm (hora de Colombia), marcaría su regreso a LaLiga después de más de cuatro años, desde su último encuentro con el Real Madrid.