Iván Villazón vivió emotivo encuentro con niños en la Casa de la Cultura

En medio del emotivo conversatorio ‘Los niños le cantan a Villazón’, la Alcaldía de Valledupar a través de la Oficina de Cultura abrió la agenda cultural en el marco del Festival Vallenato 2024.

El evento que tuvo el sello de la inocencia y espontaneidad que caracteriza a los niños, sirvió para sacarle el lado más sensible del maestro Iván Villazón, quien disfrutó de principio a fin este momento.

El conversatorio estuvo moderado por la jefe de la Oficina de Cultura, Yanelis González, y se desarrolló con preguntas acerca de la vida y obra musical del homenajeado en la versión 57 del Festival de la Leyenda Vallenata.

“Este es un homenaje muy bonito que me brinda la Alcaldía de Valledupar; los niños son nuestro semillero y por eso hay que seguir motivándolos a preservar nuestra música vallenata autóctona. Agradezco a cada uno de los que hoy me cantó”, dijo el intérprete de ‘Por ti Valledupar’.

La cuota artística estuvo a cargo de la Filarmónica del Cesar, quienes interpretaron los éxitos ‘El Arco iris’ y ‘Palito de Santa Cruz’, además de la presentación de Elisa Ramírez en representación de Funcedown y el semillero de música vallenata de la Escuela de formación artística y musical Leonardo Gómez Jr., de la Oficina de Cultura.

“Estamos muy contentos con el resultado de este evento, una muestra de cariño de parte de la administración municipal para el maestro Iván Villazón, un hombre que ha contribuido durante toda su carrera al folclor y a la cultura”, puntualizó Yanelis González.

Ver también

Trucos para que el café no te manche los dientes

La sonrisa es una de las expresiones más importantes y recurrentes en la vida social …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *