Iván Villazón sigue siendo aclamado en Colombia

Iván Villazón realizó tres espectaculares presentaciones en el Festival Nacional del Porro en San Pelayo (Córdoba), las fiestas de San Pedro en El Espinal (Tolima) y El Retorno en Pesca (Boyacá), donde el público lo aclamó y terminó pidiendo más canciones.

En San Pelayo, Iván Villazón interpretó ‘Los sabores del porro’ (Pablo Flores) y Centauro (Leonardo Gamarra), dos canciones en ritmos de porro, haciéndole un sentido homenaje a este género musical en este Festival Nacional del Porro, donde desfilaron muchas bandas con estos aires.

El sábado 29, El Espinal (Tolima), vivió la mejor noche de sus fiestas de San Pedro con Iván Villazón, quien hizo realidad el sueño de María Isabel Trujillo, quien viajó desde Puerto Leguizamo (Putumayo) para conocer a su artista favorito y Villazón la hizo subir a la tarima, le dio su abrazo y quedaron las fotos del memorable encuentro. “Me quiero morir”, decía emocionada la seguidora.

El domingo 30 de junio, Iván Villazón actuó en el parque principal de Pesca (Boyacá), generando las mejores emociones en una noche fría, con llovizna, y donde Villazón se abrigó con la ruana que le regaló el alcalde Edgar Gámez.

Iván Villazón y Tuto López, expresaron sus agradecimientos al pueblo pescano que clamó con fervor “otra, otra, otra…” y los artistas complacieron esta petición con la última canción para cerrar con broche de oro su concierto en este pintoresco municipio de Colombia.

María Isabel Trujillo viajó 36 horas para conocer a Iván Villazón

‘Un sueño hecho realidad’ así fue la experiencia vivida por María Isabel Trujillo quien viajó desde Puerto Leguizamo (Putumayo) hasta El Espinal (Tolima) para conocer a su ídolo Iván Villazón.

‘El Cantor de Cantores’ divisó a la mujer con una pequeña pancarta que decía: «Iván Villazón, eres mi ídolo» y en medio de cada canción la seguidora se iba en llanto.

El artista la ayudó a subir a la pasarela de la tarima y le dio un fuerte abrazo a su fiel seguidora.

La mujer exclamó: «ya me puedo morir, ya lo conocí, ya lo abracé y me tomé la foto. Fueron 36 horas de viaje para conocer a Iván Villazón».

El artista vallenato fue muy complaciente con su seguidora y con todo el público del Espinal.

Iván Villazón y Tuto López tuvieron una exitosa gira musical por el Festival del Porro en San Pelayo (Córdoba), las fiestas de San Pedro en El Espinal (Tolima) y el Reencuentro en Pesca (Boyacá), tres escenarios donde la gente aclamó a los artistas y terminó pidiendo más canciones.

Ver también

«Será motivante ganarle a Nacional, tenemos esa convicción»: Bodhert

«Alianza F.C será un equipo más competitivo, porque lo hemos potencializado línea por línea, con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *