Iván Villazón hace realidad los sueños de los niños y adultos

Cargado de sorpresas, así estuvieron los conciertos del Cantor de Cantores, Iván Villazón, quien hizo realidad los sueños de los niños, adultos y hasta una pareja escogió su presentación para revelar el sexo de su primer fruto del amor.
 
En el Festival de Acordeoneros y Compositores de Montelíbano (Córdoba), Villazón fue sorprendido por el saludo de la niña Sara Mora, quien le dijo al oído que quería tocar el acordeón y de una acordaron y tocaron ‘La creciente del Cesar’, con los aplausos del público.
 
En la Feria de Montería, subió el rey vallenato infantil 2023, Armando Luis Benavides Espitia, oriundo de esta capital, y mostró su talento con la canción ‘El niño bonito’, en medio de las ovaciones del público que llenó el estadio de beisbol.
 
Iván Villazón pidió aplausos para los dos niños, les dio un afectuoso abrazo y les dijo: “crezcan rápido para grabar con ustedes”.
 
En Cartagena, la hermosa morena Tatiana Cárcamo subió al escenario con la ecografía, llamó a su esposo Alexander Navarro y con el beneplácito de Villazón, dijo que serán padres de una niña que viene en camino.
 
Raúl Zamora, cumplió el sueño de sus padres, Francisco Zamora y Lía María Cortes, quienes celebraron los 50 años de casados, con un saludo y unas palabras de Iván Villazón; abrazos y fotos para el recuerdo de esta familia Villazonista.
 
La gira de Iván Villazón y Tuto Lopez, estuvo cargada de sorpresas y emociones en Montelíbano (Córdoba), la Feria de Montería, Barranquilla, Cartagena y San Basilio de Palenque (Bolívar), con llenos impresionantes y la satisfacción total del Villazonismo en pleno.

Ver también

La enfermedad que acabó con la vida de Omar Geles

El fallecimiento de Omar Geles, destacado cantante y compositor del vallenato contemporáneo, deja un hueco …