Iván Villazón fue el vallenato más aplaudido en las fiestas de la Virgen del Carmen

Los aplausos se hicieron sentir y el cantante Iván Villazón fue el artista más aclamado en las fiestas de la Virgen del Carmen donde el público terminó pidiendo más canciones.
 
El artista inició su gira musical animando un matrimonio en el Club Santa Marta en esta capital y el domingo celebró las fiestas de la patrona de los conductores en el malecón de Puerto Colombia y en la población de Bohórquez, municipio de Campo de la Cruz, donde invitó a la concejal Sandibel Orozco a cantar El Detallista.
 
Ese vallenato auténtico, romántico y tradicional de Villazón con el acordeón del Tuto López, fue muy coreado en estos tres escenarios. Canciones como Decídete, El Caramelito, El Pechiche y Cuando quieras quiero, hicieron parte del deleite musical.
 
Este miércoles 19 de julio, Iván Villazón animará con su canto las fiestas de la Virgen del Carmen en el municipio de Pailitas (Cesar), donde el entusiasmo es total por disfrutar de su maravilloso concierto.
 
Los artistas actuarán este miércoles 19 en las fiestas de la Virgen del Carmen en Pailitas (C esar) y el viernes 21 en Duitama (Boyacá).

Ver también

Ana Del Castillo le dedica su producción a Omar Geles

La cantante Ana Del Castillo lanzó oficialmente su nueva producción musical ‘Con Fuerza’  al cantautor …