Iván Villazón el artista fuera de serie en las fiestas de Colombia

Iván Villazón, es un artista fuera de serie y así lo demostró en su reciente presentación la discoteca Trucupey de Barranquilla que colgó el letrero de Sold Out y en la presente semana sigue su gira conciertos por los departamentos del Magdalena, Tolima y La Guajira.
 
Los barranquilleros vivieron una fantástica noche con Iván Villazón y su acordeonero Tuto López, el sábado 24 de junio, con esas canciones que mueven las fibras de corazón por su contenido romántico, alegre y parrandero.
 
Canciones como: Decídete, No te ruego más, El pechiche, Mi alma en pleno, El merequetengue y Noticias, entre otras, hicieron parte del selecto repertorio de los artistas que complacieron cada una de las peticiones de un público entusiasmado.
 
Las fotos y videos que circulan por las redes sociales evidencian el rotundo éxito de esta presentación de Villazón, quien agradeció el respaldo del público barranquillero y dijo: “yo estoy más contento que ustedes”, pero la gente respondió “estamos empatados”.
‘El Cantor de Cantores’, sigue su itinerario musical con sus presentaciones el día viernes 30 de junio en Tasajera (Magdalena); el sábado primero de julio en las fiestas de San Pedro en Ibagué y el domingo 2 de junio, en el Festival Francisco El Hombre en Riohacha, capital de la Guajira.
 
El Villazonismo en pleno disfruta cada fin de semana de los conciertos de su artista preferido Iván Villazón, quien llega a cada escenario para generar las mejores emociones en la parranda más alegre del vallenato.

Ver también

Joselina Daza dejó sembrado para siempre su corazón en Patillal

Por Juan Rincón Vanegas @juanrinconv Cuando la mañana daba la bienvenida al pasado sábado 17 …