Iván Villazón de tour en Estados Unidos

Iván Villazón, fue el artista que brilló con luz propia en el carnaval de Barranquilla donde realizó ocho conciertos que colgaron los letreros de Sold Out, ratificando su buen momento y la preferencia del público por ese vallenato auténtico, tradicional, sentimental y parrandero.

‘El Cantor de Cantores’ estuvo en los mejores espectáculos de Barranquilla y en el Metroconcierto de Baranoa, Manatí,  (Atlántico), interpretando esos grandes éxitos que son los más apetecidos por los carnestoléndicos.

Villazón recibió elogios y aplausos del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, quien estuvo en el primer palco en Baranoa disfrutando del mejor concierto vallenato con esas canciones inolvidables: ‘Mi alma en pleno’, ‘El pechiche’, ‘Decídete’, ‘Nos vamos a emparrandar’ y ‘Cuando quieras quiero’, entre otras.

“Aprovecho esta linda oportunidad para invitarlos al 57 Festival Vallenato en Valledupar, donde seré el artista homenajeado del 30 de abril al 4 de mayo. Los esperamos para que conozcan la esencia de nuestro folclor, nuestros aires y la hospitalidad del pueblo vallenato”, dijo Iván Villazón en todos los conciertos.

Iván Villazón y su agrupación viajan este miércoles a Estados Unidos para iniciar su tour musical en la segunda quincena del mes de febrero.

TOUR ESTADOS UNIDOS

Jueves 15 de febrero: Orlando – Florida

Viernes 16: Houston – Texas

Sábado 17: Dallas – Texas

Domingo 18: Tampa – Florida

Jueves 22: Miami – Florida

Viernes 23: Salt Lake City – Utah

Sábado 24: Atlanta – Giorgia

Iván Villazón promocionará en su gira por Estados Unidos la edición 57 del Festival Vallenato que se realizará en Valledupar del 30 de abril al 4 de mayo, donde será el artista homenajeado por sus 40 años de vida musical.

Ver también

Alerta por desplazamientos de 20 familias en Poponte, Cesar

Por amenazas de un grupo armado al margen de la ley, alrededor de 20 familias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *