Iván Villazón es aclamado en Venezuela

Dos espectaculares presentaciones realizó Iván Villazón en Venezuela, llenando las plazas de Maracaibo y Valencia, donde se sintió el fervor del Villazonismo en pleno.

Iván Villazón actuó el viernes 7 de junio en la discoteca Danceclub en Maracaibo, en un concierto intimo que agotó todas las entradas y el sábado 8, en el recinto Caporal en Valencia, llenó sus localidades en la segunda presentación exitosa del artista colombiano. Allí alternó con Diego Daza, en una noche vallenata.

El villazonismo venezolano coreó a todo pulmón canciones como ‘Tú olvido’, ‘El pechiche’, ‘El caramelito’, ‘Eres todo’ y ‘El Old Parr’, un tema de grata recordación en este país, que siempre es obligatorio cantarlo.

Iván Villazón y Tuto López, antes de llegar a Venezuela, dieron apertura al lanzamiento de la Feria Ganadera en Montería, en un concierto que se realizó en el centro de Convenciones con presenta de los gobernadores de la Córdoba, Erasmo Zuleta; La Guajira, Jairo Aguilar y el diputado Juancho Rois Dereix,

Agenda musical

Viernes 14: Montería – Evento Publico

Sábado 15:  Colegio Británico – Barranquilla

Sábado 15: Teatro U. Atlántico – Barranquilla

Domingo 16: Nortechón – Uribia – La Guajira – Fiesta Privada

Iván Villazón sigue en los primeros lugares con los éxitos de su nuevo álbum ‘Un mundo real’.

Ver también

Ana Del Castillo le dedica su producción a Omar Geles

La cantante Ana Del Castillo lanzó oficialmente su nueva producción musical ‘Con Fuerza’  al cantautor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *