Iván Villazón aclamado en Bolívar, Bogotá y Magdalena

El Cantor de Cantores, Iván Villazón estuvo grandioso en sus tres conciertos del pasado fin de semana en Cantagallo (Bolívar) el Tsunami Vallenato en Bogotá y Granada (Magdalena).

Iván Villazón, su acordeonero Tuto López y su agrupación deleitaron con sus éxitos a miles de personas que asistieron en estos tres escenarios.

«Tenía años que no venia a Cantagallo y me alegra encontrar el mismo afecto y cariño de la gente. Yo estuve por aquí con ‘El Chiche’ Martínez», recordó Villazón, quien cruzó en una chalupa el río Magdalena para llegar a esta hermosa población.

El sábado 2 de septiembre, Iván Villazón se llevó los aplausos del público que llenó el coliseo Live en Cota, al noroccidente de Bogotá y coreó con el alma esas bonitas canciones.

La gira musical terminó esta madrugada en las fiestas de Granada – Magdalena donde la gente terminó pidiendo otra otra y otra, porque tuvieron en Iván Villazón el mejor concierto de sus fiestas patronales.

Hasta el 6 de septiembre, ampliada fecha para el concurso del afiche del Festival Vallenato

La Fundación del Festival Vallenato extendió hasta el próximo 6 de septiembre el plazo para las propuestas del afiche de la versión 57 del próximo año que será en homenaje al cantante Iván Villazón.

Hasta la presente se han recibido 21 diseños para ser el afiche oficial de la edición 57 Festival Vallenato 2024. Los nuevos oferentes pueden enviar sus propuestas en el link que aparece en la historia de la cuenta de Instagram de la cuenta oficial del Festival Vallenato (@Fesvallenato).

Por su parte, Iván Villazón estuvo en la presente semana en un conversatorio en la Universidad del Área Andina en desarrollo de la agenda promocional y académica del Festival Vallenato, dando a conocer su trayectoria musical a los universitarios.

Ver también

La enfermedad que acabó con la vida de Omar Geles

El fallecimiento de Omar Geles, destacado cantante y compositor del vallenato contemporáneo, deja un hueco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *