Iván Ovalle y Juancho de la Espriella lanzarán el sencillo ‘Dama blanca’ 

El destacado cantautor Iván Ovalle y el acordeonero Juancho de la Espriella, presentarán el sencillo ‘Dama blanca’, el próximo 7 de julio, en un feat que desde ya genera una gran expectativa en el mundo vallenato.
 
‘Dama blanca’ es otra magistral obra de la autoría de Iván Ovalle, el maestro de la composición que preserva esa línea romántica y poética del verdadero cultor vallenato.
 
La canción saldrá con un excelente video musical que tiene la actuación estelar de la linda actriz Kimberly Reyes, quien desarrolla la excelente trama de esta obra que tiene melodías llenas de emociones y letras que tocan el corazón. La producción audiovisual estuvo a cargo de 6609 Films y se grabó en Barranquilla.
 
Iván Ovalle siempre se ha caracterizado por mantenerse vigente en la música vallenata con sus canciones, presentaciones artísticas y sorprenderá con este feat que tiene esas mágicas melodías del acordeonero Juancho de la Espriella.
 
Este corte musical hará parte del álbum ‘Entre acordeones’, que saldrá con 12 temas en el segundo semestre del año y donde participan los siguientes acordeoneros invitados: Juancho de la Espriella, El Cocha Molina, Beto Villa, Rolando Ochoa, Gabriel Chiche Maestre, Juan José Granados, Victor Nain Jr, Carlos Rueda, y Alejandro Martínez.

Ver también

Ana Del Castillo le dedica su producción a Omar Geles

La cantante Ana Del Castillo lanzó oficialmente su nueva producción musical ‘Con Fuerza’  al cantautor …