Iván Ovalle será homenajeado en Estados Unidos

El destacado cantautor Iván Ovalle, será el artista homenajeado en la séptima edición del Festival Vallenato USA que se realizará en Miami – Estados Unidos, los días 18, 19 y 20 de octubre en el presente año.

Así lo dio a conocer el presidente del Festival Vallenato USA, Juan David Payares, quien indicó que Iván Ovalle es merecedor de este sentido homenaje que reconoce su brillante trayectoria de 40 años, aportando hermosas canciones a este lindo folclor.

Iván Ovalle es un compositor que representa esa línea poética y romántica del auténtico vallenato y sus obras han sido grabadas por los más destacados artistas como Diomedes Diaz, Jorge Oñate, Poncho Zuleta, Iván Villazón, Beto Zabaleta, El Binomio de Oro, Los Muchachos, entre otros.

La musa de Iván Ovalle se ha plasmado en canciones como: Volver a la ternura, El cristal de mis pupilas, El amor es más grande que yo, Por un amor, Caminitos del Valle, Collar de versos, Inseparables, Enamorada de mí y Esos ojos negros.

El homenaje a Iván Ovalle en el Festival Vallenato USA, coincide con el lanzamiento de su nuevo álbum que se titulará ‘Entre voces y acordeones’ que se estrenará en el mes de octubre y que recientemente lanzó su anticipo musical ‘Triunfó el amor’ con el invitado especial, Iván Villazón, teniendo la mejor aceptación.

El Festival Vallenato USA tendrá este año los concursos de Acordeoneros Profesionales y Canción Inédita.

AFICHE PROMOCIONAL

Ver también

Con jornada de limpieza en el río Guatapurí conmemoraron el Día de la Tierra

La Alcaldía de Valledupar realizó la Gran Jornada Integral Ambiental, impulsada desde la Secretaría de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *