“Investiguen a la madre de Jhosuar, ella vendió al niño”: tía del menor  

Este martes 11 de junio familiares del niño de 4 años Jhosuar David Mejía Jiménez, realizaron una manifestación por su desaparición.

El menor ya completó 30 días desaparecido, tras ser visto por última vez el pasado 12 de mayo en el barrio Nuevo Milenio de Valledupar, cuando se subía a una motocicleta de la cual también se desconoce su paradero.

MIRA LA ENTREVISTA

Yamile Blanco, tía de Jhosuar, le pidió a las autoridades que investiguen a su madre Angélica María Gil, puesto que según ella sería la responsable de la desaparición del menor.

“Le pido a las autoridades que investiguen a su madre, ella sabe dónde está, ella lo vendió. Ella se vistió de hombre y en una moto se lo llevó para venderlo, no entiendo por qué no la capturan”, expresó, Blanco.

Es de recordar que la gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuán, ofreció una recompensa de $10 millones de pesos por información que conduzca al paradero del niño de 4 años.

La anterior cifra se suma a los $5 millones que ofrece la Alcaldía de Valledupar, para un total de $15 millones.

Jhosuar, desde los 8 meses de nacido, vive con sus abuelos maternos, tras la ruptura amorosa de sus padres, Angélica María Gil y José Mariano Mejía Fuentes.

Ver también

Lleno total concierto de Iván Villazón en Barranquilla

Iván Villazón sigue llenando los teatros de Colombia y así aconteció con su espectacular concierto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *