Investigan muerte de joven vallenato, tras concierto en Bogotá

Una tragedia vive la familia Ruiz Molina en Valledupar, por la inesperada muerte del joven Carlos David, de 25 años. El cuerpo fue hallado al interior de un tanque en Corferias, tras más de 24 horas de búsqueda por parte de parientes y amigos.

Te puede interesar: Así se conmemoró el natalicio 67 de Diomedes Díaz

La última vez que lo vieron con vida fue la madrugada del sábado 25 de mayo, cuando salía del Baum Festival. Al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol y le perdieron el rastro entre tanta gente.

Carlos David Ruiz Molina fue hallado en un tanque de agua hacia la entrada 3 de Corferias. Las circunstancias del deceso aún son un enigma para las autoridades y ya se han levantado voces exigiendo justicia.

«Mi solidaridad con la familia Ruiz Molina por la muerte del joven vallenato Carlos David, en extrañas circunstancias en Bogotá. Aunque no hay palabras de consuelo, confío en que Dios les concederá fortaleza. Exijo a las autoridades a investigar con celeridad este triste hecho«, publicó en X el senador Didier Lobo Chinchilla.

En Valledupar están abrumados y aún no comprenden qué pudo haber pasado.

«Lamento la muerte del joven Carlos David Ruiz Molina. Toda mi solidaridad y oraciones con su familia en estos dolorosos momentos. Le pido a las autoridades esclarecer cuanto antes los hechos e iniciar las investigaciones y acciones pertinentes para buscar justicia», expresó el senador David Luna en X.

Tras la inspección del cadáver y la necropsia que realizará el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el cuerpo sería trasladado a la capital del Cesar para la cristiana sepultura.

Ver también

Lleno total concierto de Iván Villazón en Barranquilla

Iván Villazón sigue llenando los teatros de Colombia y así aconteció con su espectacular concierto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *