Intensa jornada realizó Ernesto Orozco durante el fin de semana en Valledupar

Dentro de su intensa jornada de visitas a los diferentes sectores, comunas y barrios de Valledupar, ‘El Alcalde de Todos’, Ernesto Orozco Durán, se ha preocupado por responder a las diversas invitaciones que le formulan los vallenatos y vallenatas que anhelan compartir, así sea por unos momentos, con el líder que se ha puesto como meta ‘Arreglar a Valledupar’.

Durante el fin de semana, Ernesto Orozco presidió una multitudinaria reunión en la cancha del barrio Francisco de Paula, donde gracias a la invitación formulada por Gustavo Cubillos, Orozco Durán pudo explicarles a los presentes su proyecto de creación del Sistema de Escuelas Deportivas, con el cual se beneficiará un gran número de niños que habitan en esta zona de la ciudad. En este encuentro, fue notable la presencia de ‘Las Barbis de Villa Pascuala’, grupo de entusiastas mujeres que no cesaban de ovacionar al futuro Alcalde de Valledupar.

Su recorrido durante la tarde y parte de la noche del día sábado lo llevaron hasta el barrio El Limonar, donde después de saludar y conversar con un grupo de residentes, se trasladó hasta la Transversal 26 con Diagonal 16, en el barrio Los Fundadores, donde un significativo número de personas lideradas por Edwin Girón escucharon las diversas propuestas de Orozco Durán en materia de servicios públicos, educación y recreación. ‘El Alcalde de Todos’ fue ovacionado cuando habló de la urgente necesidad de culminar las obras de pavimentación en dicho sector.

A las 8:23 de la noche, y ante una multitud reunida en el nuevo polideportivo del barrio Villa Miriam, Ernesto Orozco, visiblemente entusiasmado, habló de la revolución social que está dispuesto a desarrollar desde la Administración Municipal de Valledupar. Posteriormente, y por solicitud del líder José Gregorio ‘Goyo’ Zuleta, ‘El Alcalde de Todos’ escuchó a varios líderes de la Comuna, quienes manifestaron las necesidades más sentidas de esta zona de Valledupar.

La última estación de la noche sabatina fue en el barrio Garupal, reunión donde el niño Cristian Arzuaga le entregó una gorra a Ernesto, y a cambio, le solicitó la suya para tener una con el nombre del futuro Alcalde de los vallenatos. Además de hablarle a los presentes sobre cómo visiona solucionar los problemas generales de la ciudad, Ernesto Orozco compartió con el aspirante al Concejo, Alfredo Quintero, a quien invitó a trabajar juntos frente a la necesidad manifiesta de solucionar los problemas de la niñez del Valle.

Ver también

En Valledupar, el SENA realizará jornada especial para certificación de aprendices

Ante la alta demanda de aprendices que, a pesar de haber culminado su etapa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *