Inició la construcción y remodelación del parque Garupal IV Etapa

Con abrazos de alegría y sonrisas por la obra que se proyecta en su barrio, habitantes de Garupal Cuarta Etapa recibieron al alcalde Mello Castro González, quien con la instalación de la primera piedra dio inicio a la construcción y remodelación del parque de este sector de la Comuna Cinco.

“Aquí estamos, en los tiempos de Dios, porque los tiempos de Dios son perfectos. Fueron muchos años y varios gobiernos pasaron y el parque fue quedando en el olvido. Pero yo no olvido. Cumplo mis compromisos, aún en las complejidades que siempre se presentan sobre todo en lo público. Pero aquí estamos; de frente con mi gente, dando inicio a la construcción y remodelación. De todo esto, lo importante es que una vez se termine, ustedes sean los que cuiden el parque”, mencionó el Alcalde.

Mediante la jornada, los habitantes de la zona resaltaron la labor del mandatario local. La líder Yeilis Mendoza fue una de las que expresó su agradecimiento por este proyecto que tendrá una inversión de 694 millones de pesos por parte de la administración municipal: “Este parque por muchos años permaneció abandonado, pero ahora ese sueño de verlo hermoso se hace realidad gracias a nuestro alcalde Mello Castro”.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Lwidmile Cadena Nieto, dijo que “el alcalde le está cumpliendo a este barrio. Gracias Mello por darnos esta alegría inmensa. Ahora nuestros niños, nuestros adultos mayores y todos tendremos un espacio digno para nosotros, donde podremos disfrutar todos los habitantes”.

La inversión liderada por este joven mandatario, que se propuso recuperar y transformar espacios que durante muchos años estaban en un completo abandono, contempla en este lugar la adecuación de la cancha multifuncional, construcción de graderías, instalación de malla protectora para la cancha, obras de Urbanismo, espacios recreativos y alumbrado. Son
65 empleos los que se generan en esta ejecución, la que se suma a las inversiones de la Comuna Cinco, tales como el primer Sena Étnico, Estación de Bomberos, Infraestructura Educativa y muy pronto iniciarán los trabajos de la construcción de la vía 38.

Ver también

Este viernes hay clases con normalidad en Valledupar, pese a día cívico anunciado por Gustavo Petro

Con total normalidad se desarrollarán las clases en Instituciones Educativas oficiales y no oficiales de …