Inicia la ‘era Ayala’ con el debut ante el Atlético Nacional

Alianza Valledupar F.C. vive esta tarde un nuevo comienzo. El equipo cesarense oficializa el estreno de su nuevo director técnico, Camilo Andrés Ayala Quintero, quien dirigirá su primer partido al frente del equipo en la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

El conjunto vallenato visitará esta noche a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, en un duelo programado para las 6:20 p.m. que no solo representa el debut del estratega, sino también una oportunidad urgente para enderezar el rumbo en el torneo.

La necesidad de reacción es evidente. El equipo ‘aliansista’ llega a este compromiso en el último lugar de la tabla de posiciones, tras seis fechas disputadas en las que solo ha sumado tres empates, todos como local, y tres derrotas. Los resultados han encendido las alarmas y convierten el estreno de Ayala en un punto de inflexión.

El nuevo entrenador asume las riendas con la misión clara de devolverle la competitividad al equipo. Pese a la dificultad que impone enfrentar a Nacional en Medellín, uno de los escenarios más exigentes del fútbol colombiano, Ayala ha mostrado confianza en el grupo y en la base del semestre anterior, destacando el trabajo diario y la convicción como pilares de esta nueva etapa.

El partido de esta tarde trasciende el calendario. Es el punto de partida oficial de la era Camilo Andrés Ayala en el banquillo de Alianza Valledupar, con el objetivo claro de dejar atrás los malos resultados y comenzar a escalar posiciones en la Liga.

A las 6:20 p.m., el balón rodará en el Atanasio Girardot. Con él, arranca el desafío más inmediato del nuevo técnico: cambiar la historia reciente de un equipo que busca salir del fondo de la tabla.

Ver también

Valledupar y varios municipios del Cesar, en la mira de la Fiscalía por compra de votos

El director seccional, Ronald Calderón Vieco, advierte que el simple ofrecimiento de dinero ya es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *