Indignación por falta de cultura en el Parque de la Vida

A solo dos días de haberse inaugurado el Parque de La Vida en Valledupar, la falta de cultura de algunos ciudadanos se empieza a notar.

En una fotografía que se viralizó en las diferentes redes sociales se puede apreciar cómo un grupo de adolescentes montados en una de las estructuras, una conducta que ha sido reprochable e inapropiadas para los cibernautas.

“El Parque de la Vida es un espacio que fue diseñado para el disfrute y bienestar de toda la comunidad en Valledupar. Es importante que entre todos lo cuidemos para que siga siendo un lugar muy especial”, indicó el acordeonero José Fernando ‘Morre’ Romero.

“Dios, después piden progreso para Valledupar y luego se enojan cuando en el interior nos dicen corronchos”, fue otro de los comentarios en la red social de Instagram de Quinto Poder.

Ver también

Ataque armado contra estación de policía en La Mesa, jurisdicción de Valledupar

Un violento ataque se registró en las últimas horas contra la estación de Policía del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *