Indignación en Valledupar: hombre que le disparó a su expareja posa sonriente tras ser capturado

Consternación y rechazo ha generado en Valledupar el caso de Enrique Eriberto Gutiérrez, de 63 años, quien la mañana de este jueves 25 de septiembre presuntamente disparó contra su expareja sentimental dentro de un apartamento del edificio Acqua, en el norte de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, la mujer pedía auxilio cuando una patrulla llegó al lugar y la halló con heridas de arma de fuego en las piernas. “La oportuna reacción de nuestros uniformados permitió la captura en flagrancia del agresor y el rescate de la víctima”, explicó el teniente coronel Hernán Mauricio Torres Rozo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Valledupar.

Al capturado le fue incautada una pistola calibre 9 mm, con la que habría atacado a su pareja. Pese a la gravedad del delito, Gutiérrez apareció en las fotografías oficiales posando sonriente, lo que ha causado indignación en redes sociales y entre la ciudadanía.

La víctima fue trasladada a la Clínica Erasmo de Valledupar, donde permanece bajo observación médica. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tentativa de homicidio.

Ver también

Inició el proyecto de Mejoramiento de la Malla Vial Urbana en los barrios de Valledupar

“Ya dejaremos de caminar entre tierra y charcos. Esta obra era un anhelo largamente esperado”, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *