Implementan acciones para combatir el transporte ilegal

En aras de promover y fortalecer el transporte legal, el Gobierno de Mello Castro le hace frente a la ilegalidad con acciones emprendidas a las afueras de la Terminal de Transportes de Valledupar.

“A través de una mesa de diálogo con la institucionalidad y Supertransporte, implementamos medidas de control para contrarrestar este flagelo para que así, los usuarios se sumen a nuestro servicio integral y de calidad”, afirmó Andrés Castro Palmera, Gerente de la Terminal de Transportes.

Dentro de los compromisos, la Secretaria de Tránsito de Valledupar, Diana Daza, informó que consolidarán la permanencia de reguladores en el sector a fin de descongestionar el tráfico vehicular e incrementar las campañas de prevención y promoción en seguridad vial.

Por su parte, desde la Secretaría de Gobierno municipal se intervendrá el espacio público y los centros de acopios usados para el estacionamiento de transporte informal, así como el desalojo de vendedores ambulantes, los cuales, comprometen la integridad de los viajeros.

Para Armando López, representante legal del gremio de taxistas de la ciudad, “es fundamental hacer parte de estas estrategias, ya que, nosotros también sufrimos las consecuencias de la ilegalidad. Estaremos al tanto del desarrollo de lo acordado”, manifestó el representante.

Ver también

200 mil estudiantes en el Cesar afectados por paro nacional

Los maestros del Cesar la mañana de este miércoles suspendieron las clases para unirse el …