Imágenes estremecedoras tras el colapso de una estructura en un matrimonio

Impactantes imágenes tras el colapso de la infraestructura del salón de eventos de una casa campo donde se celebraba un matrimonio, la noche de este sábado, en el sur de Valledupar.

Con la luz del día se aprecia aún más la dimensión física de la tragedia. Aún es incierta la causa del colapso y a esta hora unidades del Cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil realiza inspecciones en aras de contribuir a las investigaciones.

“Al parecer, los tubos de desagüe estaban cubiertos de hojas secas y restos de basura. Al llover, el agua no tuvo por dónde salir y colapsó la estructura de concreto. A esta hora continúan las investigaciones para determinar a ciencia cierta las circunstancias de este lamentable suceso”, explicó Petra Romero, directora de la Oficina de Gestión de Riesgo del Cesar.

Mira aquí el video

Dos mujeres perdieron la vida: la niña Sarah Michel Varela Manga, de 12 años, proveniente de Sabanagrande, Atlántico, y la dama de honor Naileth María Guerra Ochoa, de 23 años.

Lee también: Todo cayó como un juego de naipes: tía de joven muerta en matrimonio 

30

personas resultaron heridas y tres de ellas están en delicadas condiciones de salud.

Las investigaciones iniciaron y se espera que pronto puedan esclarecer las causas que originaron el desplome de la infraestructura en el matrimonio de Ebed Shaday Calderón y Camilo Andrade.

Ver también

Legalizan captura de sujeto sindicado de matar a su mujer en Guaymaral

Pedro Pablo Padilla Vásquez enfrenta un proceso por feminicidio, cuya víctima fue Yuleidis Patricia Gámez …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *