Hubert Bodhert ya luce la camiseta del Alianza FC

Aunque las directivas de Alianza Fútbol Club todavía no oficializan el nombre del nuevo técnico del equipo, Hubert Bodhert dirigió este jueves 4 de abril, en la sede MS Construcciones, el entreno del elenco de la capital del Cesar, lo que evidencia que el timonel de 52 años llegó para quedarse en el banquillo vallenato.

Sin embargo, se espera que en las próximas horas el extécnico de Jaguares sea presentado ante los medios de comunicación y asumir el reto para recomponer el camino del equipo, que no la pasa nada bien, ni en Liga Betplay ni en Copa Sudamericana.

Bodhert llegó a Valledupar hace dos días y desde entonces su nombre tomó fuerza para reemplazar a César Torres, quien fue desvinculado de la dirección técnica de Alianza, dos días antes del compromiso que perdió 1-0 ante Unión La Calera de Chile por el torneo continental.

De hecho, el orientador bolivarense estuvo en la tribuna del Estadio Armando Maestre Pavajeau para conocer el comportamiento del equipo, fortalezas y debilidades y de esta forma reestructurar los trabajos que permitan levantar el rendimiento futbolístico del grupo.

Será su segunda incursión en el equipo que ahora tiene su sede en Valledupar, teniendo en cuenta que hace un año lo dirigió llegando a ser protagonista en los cuadrangulares finales, cuando la sede era Barrancabermeja.

El nuevo orientador del cuadro vallenato también dirigió equipos como Real Cartagena, Expreso Rojo, Llaneros, Once Caldas, Santa Fe y recientemente Jaguares de Montería.

Ver también

Atlético Nacional se ilusiona con David Ospina: ¿Regreso a casa a la vista?

David Ospina se prepara para volver a sus raíces tras no renovar su contrato con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *