Un hombre identificado como John Jairo Mejía Rodríguez, de 44 años, resultó gravemente herido tras ser atacado a tiros por dos sujetos en motocicleta en el barrio La Nevada de Valledupar. El hecho ocurrió alrededor de las 2:10 de la tarde de este lunes, cuando la víctima se encontraba jugando cartas con otros tres individuos en la calle 5c carrera 41.
Según testigos, los agresores llegaron al lugar en motocicleta y sin mediar palabra dispararon contra Mejía Rodríguez en varias ocasiones. La víctima recibió más de cinco impactos de bala, entre esos uno en el pómulo izquierdo, uno en la base del cuello, dos en la zona dorsal posterior y dos en el tórax posterior superior izquierdo. Además, presenta una herida en el dedo índice de la mano derecha.
Mejía Rodríguez fue trasladado de inmediato al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, por familiares y amigos, pero debido a la gravedad de sus heridas, fue remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López. Las autoridades informaron que la víctima tiene una anotación en el SPOA por el delito de acceso carnal o acto sexual con persona incapaz de resistir, registrado el 30 de junio de 2013.
La Policía Nacional se encuentra investigando el hecho y aún no ha determinado los móviles del ataque. Se espera que en las próximas horas se entreguen más detalles sobre este caso.