¡Histórico!, Alianza FC jugará la Copa Sudamericana en Valledupar

Es sin duda un hecho histórico para la cuidad de los santos reyes la aprobación por parte de la Confederación Suramericana de Fútbol para que el Estadio Armando Maestre Pavajeau reciba la Copa Sudamericana 2024.

De esta forma, la hinchada cesarense disfrutará un hecho inédito y trascendental para el fútbol vallenato.

Después de la inspección realizada al Estadio Armando Maestre Pavajeau por parte de Conmebol, el órgano que regula el fútbol continental dio el visto bueno al gramado del escenario, luego de ser sometido a un proceso restauración especializada.

Con la buena noticia, Alianza Fútbol Club tendrá el respaldo de su afición para afrontar la fase de grupos de la Copa Sudamericana, cuyo sorteo se realizó este lunes 18 de marzo en Luque, Paraguay.

«Seguimos trabajando para ponerlo cada vez más óptimo, nosotros nos comprometimos como institución.  Muy contento, muy feliz, son años construyendo esta institución, queriéndola hacer grande. Tengo un compromiso conmigo mismo, que nuestra institución en un futuro sea bien reconocida en el fútbol colombiano y suramericano.  Es sueño nuestro como dirigente, como empresario del fútbol, apoyado en mi familia, en los medios de comunicación y a los que me acompañaron a gestionarlo». Presidente del Alianza FC, Carlos Ferreira.

El primer encuentro en la Capital Mundial del Vallenato es el 3 de abril a las 9:00 p.m contra Unión La Calera de Chile. El 23 de abril es el segundo partido de local con la Universidad Católica de Ecuador, también a las 9:00 p.m y el 7 de mayo a las 7:30 P.M con Cruzeiro de Brasil.

Ver también

Con jornada de limpieza en el río Guatapurí conmemoraron el Día de la Tierra

La Alcaldía de Valledupar realizó la Gran Jornada Integral Ambiental, impulsada desde la Secretaría de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *