¡Histórico! Valledupar recibe la fiesta del fútbol internacional

Valledupar recibe la mejor fiesta del fútbol internacional con el choque de este miércoles, desde las 9:00 de la noche en el Estadio Armando Maestre Pavajeau entre Alianza FC y Unión La Calera de Chile, en la apertura de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Noche histórica para el balompié vallenato en un inédito espectáculo que colma las expectativas de la afición deportiva de la región. De hecho, los vallenatos tendrán a su favor el ingrediente especial de jugar ante su público, sacudirse de su mala racha en la Liga Betplay y ser protagonista en el certamen continental.

Una prueba de fuego para el técnico interino de Alianza, Leonardo Torres, quien reconoció la trascendencia del rival: “Es un equipo que en su mayoría está conformado por jugadores argentinos, quienes por naturaleza tienen un ADN especial para jugar al fútbol. Un equipo que corre y sale a proponer, sin embargo, nosotros tenemos un equipo que quiere darle alegría a la hinchada, sabemos que no será nada fácil, pero tenemos la convicción que vamos a dejar todo en la cancha”, aseguró el timonel.

Ambos oncenos llegan a esta instancia luego de superar la fase previa, en la que los vallenatos eliminaron al América de Cali, mientras que los rojos de Valparaíso hicieron lo propio tras vencer 1-0 a Everton de su país.

Unión La Calera tampoco atraviesa su mejor momento en el campeonato austral, al acumular cuatro jornadas sin conocer la victoria, pues la victoria ante Everton fue su última celebración.

En dicho partido, los chilenos jugaron con una nómina mixta al dejar por fuera a titulares como Gabriel Ahuche, el arquero Gabriel Romo, Emmanuel Gigliotti, piezas importantes en el diseño táctico del técnico Emanuel Fernández.

CONVOCADOS

Ver también

Silvestre Dangond despide con dolor a su abuela Ana Teresa Rojas

El cantante de vallenato Silvestre Dangond Corrales atraviesa un triste momento tras el fallecimiento de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *