Histórico concierto de Silvestre Dangond en el estadio El Campín de Bogotá

En un histórico concierto el cantante Silvestre Dangond llenó el estadio El Campín de Bogotá, con más de 40 mil personas que vibraron con sus grandes éxitos el sábado 18 de mayo y donde fue sorprendido por los artistas de la nueva generación del vallenato.

Fue una noche fantástica donde Silvestre Dangond cantó durante cinco horas los éxitos de su álbum ‘Ta malo’, con el poder rojo que tiñó de ese color los palcos y graderías del estadio capitalino.

El espectáculo estuvo muy colorido, con juegos pirotécnicos y una llegada triunfal de Silvestre Dangond en un automóvil, luciendo su nuevo look, con el corte de su cabellera, siendo la primera sorpresa de la noche.

Luego comenzó el desfile de artistas, entre acordeoneros y cantantes, como también su hijo Silvestre José, quien hizo el pase de ‘El Monaco. En el escenario llegaron, cantaron y se llevaron los aplausos Carlos Vives, Fonseca, Karen Lizarazo, Diego Daza, Rafa Pérez, Penchy Castro, Churo Diaz, Gussi, Amín Martínez, Jorge Mario Peña, Peter Manjarres, Rolando Ochoa, Juancho de la Espriella y José Juan Camilo Guerra, acordeonero actual de Silvestre Dangond.

Fue tan emocionante que Silvestre se arrodilló y lloró, por las expresiones afecto, cariño y amor de sus colegas.

‘Llegó el Poder’ dejó la mejor impresión en Bogotá, llenó el estadio El Campin y Silvestre Dangond, mostró todo su poderío en el Vallenato. Fue un concierto Histórico, Fuera de Serie y Monumental.

Ver también

Legalizan captura de sujeto sindicado de matar a su mujer en Guaymaral

Pedro Pablo Padilla Vásquez enfrenta un proceso por feminicidio, cuya víctima fue Yuleidis Patricia Gámez …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *