La Secretaría de Hacienda del municipio de Valledupar amplió hasta el martes 31 de octubre (2023) el plazo para poner al día las obligaciones correspondientes a los periodos gravables 2022 y anteriores, y obtener descuento hasta del 20%.
Esta estrategia también contempla un descuento del 70% en los intereses moratorios pagando la totalidad de la deuda de sanciones tributarias.
De esta manera, el gobierno del Mello Castro, promueve la cultura de contribución, garantiza el cumplimiento con las obligaciones tributarias de los contribuyentes y optimiza el recaudo para generar resultados más eficaces.
Haz tu parte como contribuyente, paga la totalidad del impuesto predial unificado, dentro del plazo establecido por la Alcaldía de Valledupar, y obtén un descuento hasta del 20% del valor del impuesto a cargo. Recuerda, 31 de octubre de 2023, fecha limite de pago.
Aún hay más, los beneficios se extienden también para los contribuyentes que, a 31 de diciembre de la vigencia fiscal anterior a la causación del impuesto, se encuentre a paz y salvo por concepto de impuesto predial unificado, en este caso, la rebaja se hará por el 5% adicional en los descuentos para la vigencia fiscal actual. Y hasta el 10%, si el pago de sanciones del impuesto de industria y comercio y delineación urbana, se hace hasta el 31 de octubre.