Un cadáver fue encontrado este jueves en la margen derecha del río Guatapurí y correspondería a Ronald Martínez Miranda, un motociclista desaparecido desde el lunes, cuyo hermano fue asesinado ese mismo día en ese sector, junto a otro individuo.
Por la vestimenta y las características físicas, los familiares presumen que es él, pero la palabra final la tiene Medicina Legal.
Ronald Martínez salió en una motocicleta de la invasión Brisas de La Popa. Lo hizo en compañía de su hermano Luis David, quien también conducía un vehículo similar.
Al día siguiente fueron hallados los cadáveres de Luis y del motociclista Jaime Alberto Gutiérrez Pisciotty, de 31 años.
Los cadáveres registran impactos con armas de fuego y fueron inspeccionados por unidades del CTI de la Fiscalía, quienes tienen la tarea de esclarecer móviles y autores.
Un detenido
La motocicleta en la que se desplazaba uno de los hermanos fue recuperada por la Policía, mientras adelantaba labores de registro y control en el sector de la carrera 4 de Valledupar.
El operativo se dio la madrugada del martes, cuando era conducida por un sujeto, que no presentó los documentos.
Tras ser identificado quedó a disposición de las autoridades para que responda por el delito de receptación y como posible implicado en el doble homicidio.
Este sujeto tiene anotaciones por hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, acto sexual con menor de 14 años y hurto calificado.