Hallan un muerto en el río Guatapurí y sería un motociclista reportado como desaparecido

Un cadáver fue encontrado este jueves en la margen derecha del río Guatapurí y correspondería a Ronald Martínez Miranda, un motociclista desaparecido desde el lunes, cuyo hermano fue asesinado ese mismo día en ese sector, junto a otro individuo.

Por la vestimenta y las características físicas, los familiares presumen que es él, pero la palabra final la tiene Medicina Legal.

Ronald Martínez salió en una motocicleta de la invasión Brisas de La Popa. Lo hizo en compañía de su hermano Luis David, quien también conducía un vehículo similar. 

Al día siguiente fueron hallados los cadáveres de Luis y del motociclista Jaime Alberto Gutiérrez Pisciotty, de 31 años.

Los cadáveres registran impactos con armas de fuego y fueron inspeccionados por unidades del CTI de la Fiscalía, quienes tienen la tarea de esclarecer móviles y autores.

Un detenido

La motocicleta en la que se desplazaba uno de los hermanos fue recuperada por la Policía, mientras adelantaba labores de registro y control en el sector de la carrera 4 de Valledupar.

El operativo se dio la madrugada del martes,  cuando era conducida por un sujeto, que no presentó los documentos.

Tras ser identificado quedó a disposición de las autoridades para que responda por el delito de receptación y como posible implicado en el doble homicidio.

Este sujeto tiene anotaciones por hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, acto sexual con menor de 14 años y hurto calificado.

Ver también

La enfermedad que acabó con la vida de Omar Geles

El fallecimiento de Omar Geles, destacado cantante y compositor del vallenato contemporáneo, deja un hueco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *