Grecia y Arabia Saudita tras los servicios de Yerry Mina

El defensor colombiano Yerry Mina no ha tenido el éxito que esperaba en su segunda etapa en la Fiorentina. Tras llegar en el mercado invernal de 2023, solo ha disputado 7 partidos, 3 de ellos como titular.

Ante esta situación, el jugador de 29 años ha decidido buscar un nuevo destino. En las últimas semanas se ha vinculado a Mina con equipos de Turquía, Brasil y Portugal, pero ahora ha surgido el interés de clubes de Grecia y Arabia Saudita.

El Olympiacos de Grecia es el principal candidato para hacerse con los servicios de Mina. El equipo griego está buscando un refuerzo para su defensa y el colombiano encajaría a la perfección en el esquema de Pedro Martins.

La opción de Arabia Saudita también es una posibilidad. Según el periodista Bruno Andrade, Mina habría recibido una oferta de un club saudí, pero no se ha confirmado el nombre del equipo.

De momento, Mina seguirá trabajando con la Fiorentina hasta el final de la temporada. El cambio de equipo se produciría en junio, cuando termina el contrato del jugador con el club italiano.

Ver también

Demarcan y señalizan zonas escolares de Valledupar

El secretario de Tránsito y Transporte de Valledupar, Alberto Daza Sagbini anunció el inicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *