Gobierno del Cesar realizó jornada de atención integral para perros y gatos

El Gobierno del Cesar realizó una quinta Jornada Gratuita de Atención Integral para perros y gatos, reafirmando su compromiso con el bienestar de los animales.

Durante esta jornada en Valledupar, se inmunizaron 472 mascotas contra la rabia, incluyendo 289 perros y 183 gatos.

La vacuna antirrábica fue destacada como una medida de responsabilidad, ya que la rabia es una enfermedad mortal que puede afectar tanto a animales como a humanos.

Se enfatizó que la vacunación debe comenzar a los tres meses de edad y requerir refuerzos anuales. Además de las vacunas, se entregaron bolsas de arena sanitaria para gatos y se promovió la protección y cuidado de los animales domésticos.

Estas acciones reflejan el compromiso del Gobierno del Cesar por el bienestar integral de los animales en la región.

Ver también

Lanzan proyecto de pago por Servicios Ambientales para proteger el río Chiriaimo

Bajo la sombra de ceibas centenarias y el sonido del río Chiriaimo, 26 familias campesinas de San …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *