Gobierno del Cesar entregó el Estadio Andrés Pereira, en El Copey

El Gobierno del Cesar sigue fortaleciendo el deporte y la actividad física, por ello en El Copey hizo entrega del nuevo Estadio Andrés Pereira. La felicidad de la comunidad es total, al recibir el escenario que cuenta con especificaciones para grandes encuentros.

Pedro Antonio Habeichy, uno de los gestores deportivos de este municipio, indicó que “este estadio representa mucho para la historia del deporte de este municipio y es el mejor regalo que recibe en toda la historia la comunidad deportiva de El Copey. Aquí se han hecho muy buenos deportistas y con este estadio ahora remodelado estamos seguros que van a salir más talentos, estamos muy agradecidos por este gran aporte”.

Era para el Gobierno del Cesar un propósito trascendental hacer la entrega de este estadio. “Con una inversión de casi $4.500 millones, cuenta con una moderna cancha, gradería para que todos los asistentes observen cómodamente el espectáculo, además de sistema de riego, luminarias, graderías, camerinos, parque biosaludable, zona de parqueo, todo lo necesario para que los a todos los jóvenes y habitantes del de El Copey puedan desarrollar la disciplina del fútbol” aseguró el gobernador, Andrés Meza.

Los más contentos con este estadio fueron los integrantes de las selecciones juveniles de fútbol, que participaron en los pasados Juegos Intermunicipales Cesar 2023, asegurando que ya no tienen nada que envidiarles a las canchas de otros lugares. “Llevábamos mucho tiempo esperando este escenario deportivo, ahora gracias al gobierno departamental tenemos una cancha ideal para el fútbol 11 y seguir practicando con más fuerzas. Vienen más eventos deportivos y esperamos darla toda para ganar”, dijo la deportista Johana Pareja.

En la entrega de este escenario para el deporte, también se realizó la entrega de instrumentos musicales para la Institución Educativa Integrada Monte Líbano. “Hoy ha sido un día muy especial para el deporte y la cultura de todos los copeyanos, quienes estaremos eternamente agradecidos con el Gobierno del Cesar por su gran gestión. Hoy nuestros estudiantes podrán gozar de nuevos instrumentos para seguir desarrollando actividades culturales y además hacer uso de este hermoso estadio que sin duda los ayudará en su formación deportiva”, dijo Alberto Carrillo Guzmán, rector de la institución.

Ver también

Con jornada de limpieza en el río Guatapurí conmemoraron el Día de la Tierra

La Alcaldía de Valledupar realizó la Gran Jornada Integral Ambiental, impulsada desde la Secretaría de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *