Gobernación del Cesar inició la pavimentación urbana en Mariangola y Aguas Blancas

La gobernadora, Elvia Milena Sanjuán Dávila, puso En Marcha las obras de construcción de pavimento urbano para los corregimientos Mariangola y Aguas Blancas, en la zona rural del municipio de Valledupar. De igual manera escuchó solicitudes de la comunidad, que serán valoradas en el marco de la construcción del Plan de Desarrollo.

Son 850 metros lineales que se pavimentarán en el corregimiento de Mariangola, beneficiando a los barrios San Martín, San Miguel y Centro. “Para nosotros es una satisfacción esta primera piedra, porque era una necesidad que hoy se hace realidad, primero con el gobernador Luis Alberto Monsalvo y ahora con la gobernadora Elvia Milena”, señaló el líder comunitario Carlos Figueroa.

Entre tanto, para el corregimiento de Aguas Blancas serán 620 metros los que se pavimentarán, beneficiando, principalmente, a estudiantes de las dos instituciones educativas de la población y a los adultos mayores que acuden al comedor.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio La Concepción, Yajaira Zapata, indicó que “le agradecemos al gobernador Luis Alberto Monsalvo y a usted gobernadora Elvia Milena, por tener en cuenta a Aguas Blancas en el anterior gobierno y en este. Gracias por estar aquí, porque seguiremos trabajando”.

Por su parte, la gobernadora Elvia Milena Sanjuán Dávila, expresó: “De Mariangola nos vamos con la inquietud del aulario escolar y el compromiso de que la vía Mariangola – Villa Germania se convierta en una bella realidad, en el nombre de Dios, en estos cuatro años” y agregó: “De Aguas Blancas escucho con atención las solicitudes del acueducto, el centro de salud, nuevos tramos de alcantarillado y mirar la institución educativa”.

Ver también

Valledupar le paga a Afinia la energía más costosa de Colombia

Valledupar lidera la inflación en Colombia con un 8,71 % anual en junio, y sigue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *