Futuro incierto para Duván Zapata

Duván Zapata terminó una temporada un poco irregular con Atalanta y todo debido a las constantes lesiones que presentó, terminándolo de alejar de la titular del club de Bérgamo.

Frente a esta difícil situación de Zapata en Atalanta, en los últimos días salieron algunos rumores para que el delantero colombiano deje el club y sea transferido de cara a la próxima temporada 2023/24.

El nombre del colombiano había tomado fuerza para llegar a Fiorentina de Italia y Fenerbahce turco, pero esta información ahora fue desmentida por el representante de Duván Zapata, Fernando Schena, quien mencionó en una entrevista con ‘Sportitalia’, que su jugador no tiene ofertas para salir de Atalanta.

“Respecto a los rumores de que la Fiorentina está interesada en Duván, puedo decir que todavía no hay nada, nadie de la Fiorentina nos ha contactado y no nos han dicho que hayan llegado ofertas. Lo mismo ocurre con el Fenerbahce también, no ha habido nada todavía. Tiene contrato con el Atalanta y lo respeta”, dijo Schena.

De esta manera, el futuro de Duván Zapata es una total incógnita y por ahora, seguirá en Atalanta, pero con el mercado abierto todo podría pasar para el colombiano.

En la temporada que terminó, Duván Zapata jugó un total de 25 partido de Serie A, siendo en 16 ocasiones titular con Atalanta.

futbolred.com

Ver también

Real y Las Socias de Becerril representaran al Cesar en la Liga BetPlay de Fútbol de Salón

El conocido club Real Valledupar Futsalón, que en varias ocasiones hizo de local en la …