Frustran atraco contra dueño de Tierra Santa Valledupar

Con las manos en la cabeza están los ciudadanos en Valledupar ante el incremento de la inseguridad. Este jueves 7 de septiembre un hecho insólito ocurrió en la casa de una periodista, ubicada en el barrio Cañaguate, donde cinco delincuentes armados ingresaron a la vivienda, aparentemente, con la intención de robar en una propiedad vecina donde reside uno de los dueños del almacén Tierra Santa.

Según la profesional de  las comunicaciones, eran cuatro hombres y una mujer, que llegaron a la residencia bajo el pretexto de querer alquilarla. A las 6:30 de la mañana, tocaron el portón y le dijeron a su hermano que deseaban verla. Él les abrió la puerta y los individuos le pidieron que los llevara al patio para evaluar si podrían instalar una máquina para una supuesta empresa que planeaban montar en el lugar.

Sin embargo, estos presuntos delincuentes intimidaron a su hermano con armas de fuego, profiriendo amenazas mientras hacían un agujero en la pared, aparentemente con la intención de robar en la residencia vecina. Lo encañonaron, lo tiraron al suelo, lo ataron y amordazaron. Además, le exigieron información sobre la ubicación de la escalera y comenzaron a dañar la pared de la casa contigua.

El incidente fue captado por cámaras de seguridad en el área y ha generado temor en la comunidad, quienes han solicitado a las autoridades una investigación rápida para esclarecer los detalles del suceso.

Trascendió que la víctima se percató que estaban perforando la pared del estudio de su casa y alertó a las autoridades, mientras que los ladrones alcanzaron a huir.

Ver también

James Rodríguez llegará a su partido 100 con la Selección

James Rodríguez, autor del mejor gol del Mundial Brasil 2014 y goleador del torneo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *