Fluminense no quiere dejar ir a Jhon Arias

Jhon Arias es uno de los jugadores más importantes de Fluminense para la temporada 2024. El colombiano fue pieza clave en la conquista de la Copa Libertadores y el Brasileirao en 2023, y su continuidad es fundamental para los planes del club brasileño.

Los directivos del Fluminense ya trabaja en una estrategia para retener a Arias. Pese a que no hay una oferta formal al futbolista, el club está dispuesto a ofrecerle una propuesta económica imposible de rechazar.

Arias actualmente se encuentra fuera del top 10 salarial de Fluminense. De hecho, Yony González, el otro colombiano en el club, está por encima del futbolista. Con la mejora salarial, el extremo podría subir escalones y estar al menos en el Top 5 de los futbolistas que más ganan en el Flu.

El colombiano se unirá a la pretemporada de Fluminense en los próximos días y allí hablaría de su nuevo sueldo. La oferta del club brasileño deberá competir con las ofertas que Arias ha recibido de varios clubes del exterior, entre los que se encuentran algunos de la Premier League, la Serie A y la Bundesliga.

Ver también

Nuevo capítulo del cinematográfico robo de un carro de valores en Valledupar

Mientras las melodías de la caja, la guacharaca y el acordeón hacían eco en Valledupar, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *