Fiorela, la DJ que sorprendió en ‘El Último Baile’

Mientras Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella hacían historia durante tres noches en el Parque de la Leyenda Vallenata, una nueva figura brilló con luz propia: DJ Fiorela, una joven de 24 años que fusionó la música electrónica con el vallenato ante más de 20 mil personas.

Su momento estelar llegó con Justicia, el tema que Silvestre canta con Natti Natasha, y que la guajira transformó en una experiencia sonora inolvidable.

“Me llamaron, me dijeron que habían visto mis videos… y acepté sin pensarlo. Fue grandioso y maravilloso”, contó a Quinto Poder.

Fiorela lleva seis años en la música, aunque su camino no comenzó en las tornamesas.  “Estudiaba para ser docente, pero el mundo del eléctrica me enamoró. Cada día aprendo más, porque quiero crecer en esto”.

Nació en La Guajira, pero se declara vallenata de corazón. Y tras su debut con Silvestre, su carrera está más viva que nunca:
“Esta experiencia me impulsó a retomar mi proyecto como DJ y cantante. Ya estoy trabajando en mi propia producción”.

¿Su sueño? “Compartir tarima con Karol G algún día”.

Ver también

Valledupar se alista para el lanzamiento de los Juegos Parasuramericanos 2026

Este viernes 11 de julio, la emblemática Plaza Alfonso López de Valledupar será el escenario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *