Finaliza el plazo para pago del Impuesto Predial con el 90 % de descuento

Dentro de sus políticas institucionales de recaudo tributario, el gobierno del alcalde Ernesto Orozco Durán recuerda a la comunidad vallenata que el plazo para beneficiarse del incentivo tributario del 90 % de descuento en el impuesto predial vencerá el próximo viernes 31 de mayo.

Es importante para la administración municipal que los contribuyentes realicen el pago oportuno de esta obligación, aprovechando los descuentos que se ofrecen desde la Secretaría de Hacienda de Valledupar.

Vale recordar que el pago del impuesto puede realizarse en los bancos autorizados, al igual que en los puntos habilitados como PuntoRed, Efecty, Éxito, Súper Giros y en dos nuevos sitios adicionales, ubicados en la Gobernación del Cesar y el centro comercial Guatapurí Plaza.

Además, con el fin de agilizar y facilitar los trámites para los ciudadanos desde su lugar de residencia, la Secretaría de Hacienda recuerda que tienen la opción de descargar el recibo a través de la página web oficial de la Alcaldía de Valledupar.

Con el pago del impuesto predial, los vallenatos están contribuyendo al fortalecimiento financiero del municipio dentro de sus proyecciones institucionales para la implementación integral del Plan de Desarrollo Municipal Valledupar, Municipio Equitativo y Solidario.

Ver también

200 mil estudiantes en el Cesar afectados por paro nacional

Los maestros del Cesar la mañana de este miércoles suspendieron las clases para unirse el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *