Sherman Cárdenas a su llegada a su Valledupar, junto a un aficionado.

Fichajes y novedades del Alianza F.C

Alianza F.C se prepara para el inicio de la Liga BetPlay del primer semestre. El equipo dirigido por César Torres debutará el próximo domingo 21 de enero en condición de visitante frente a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

El estratega alianzista agradeció a Valledupar por el recibimiento y expresó su deseo de que las cosas salgan de la mejor manera.

“Tenemos mucha ilusión con este inicio de torneo, empezamos con rivales muy complejos”.

Este sábado se incorporó al equipo Sherman Cárdenas. El volante santandereano llegó a la capital del Cesar, luego de finalizar su contrato con el Once Caldas de Manizales.

El DT se refirió a la posible llegada de Teófilo Gutiérrez al cuadro cesarense. “Estamos en negociaciones con varios jugadores, existe la posibilidad de que lleguen dos o tres, ya nosotros dimos el aval técnico, de la parte económica se encargan los dirigentes”, afirmó Torres.

Por otra parte, el Estadio Armando Maestre Pavajeau recibirá la visita de la Conmebol para revisar las condiciones del recinto deportivo de los vallenatos en el marco de la participación de Alianza F.C en la Copa Sudamericana 2024.

Ver también

Nuevo capítulo del cinematográfico robo de un carro de valores en Valledupar

Mientras las melodías de la caja, la guacharaca y el acordeón hacían eco en Valledupar, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *