Fallece mujer en accidente de tránsito tras presunto intento de atraco

Una mujer identificada como Estefany María Lozano Mozo perdió la vida en la madrugada de este lunes tras sufrir un accidente de tránsito en la avenida 27 a la altura del barrio Don Carmelo, sur de Valledupar.

Lozano Mozo, quien conducía una motocicleta, perdió el control del vehículo al estrellarse contra el separador de la vía, luego de que presuntamente intentaran atracarlas a ella y a su amiga Jhohandris Lizzeth Manjarrez Díaz, quien resultó herida en el accidente.

Te puede interesar: Investigan muerte de cinco niños indígenas en el Cesar

El impacto del golpe en la cabeza le quitó la vida a Lozano Mozo de manera instantánea. Manjarrez Díaz, por su parte, sufrió un trauma en el estómago y recibe atención médica en una clínica de la ciudad.

Las dos mujeres salían de trabajar de un estanco en horas de la madrugada cuando se produjo el accidente. Las autoridades investigan el caso para esclarecer las causas del accidente y determinar si efectivamente se trató de un intento de atraco.

Te puede interesar: Senador Didier Lobo reveló debilidades y necesidades en la gestión de desastres del Cesar 

Estefany María Lozano Mozo deja una profunda tristeza en sus familiares y amigos, quienes la recuerdan como una mujer alegre y trabajadora.

Ver también

Silvestre Dangond despide con dolor a su abuela Ana Teresa Rojas

El cantante de vallenato Silvestre Dangond Corrales atraviesa un triste momento tras el fallecimiento de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *