El ingeniero Carlos Javier Jiménez Barragán, de 53 años, falleció en la noche del domingo 13 de abril de 2025, luego de permanecer 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Alta Complejidad del Caribe en Valledupar. El 29 de marzo, Jiménez fue atropellado por un motociclista mientras cruzaba la avenida Simón Bolívar.
Jiménez, quien trabajaba en el centro comercial Mayales Plaza, fue trasladado de inmediato al centro médico, donde luchó por su vida durante dos semanas. 
Las autoridades de tránsito realizaron la inspección técnica al cadáver y trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo lamentan profundamente su fallecimiento. Su cuñada, Karina Rincón, expresó en redes sociales:
“No soy quien para preguntarte, Dios, el porqué de las cosas. Lo único cierto es que te has llevado al cielo a un ángel, porque tú más que nadie, Dios, sabes el gran ser humano que fue mi cuñado, el mejor esposo, papá, yerno, compadre, tío y amigo. ¡Ay, Señor! Danos fuerzas, porque este dolor que sentimos es insoportable.”
Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.