Falcao García lidera las estrellas que enfrentarán al Alianza FC

La Liga BetPlay del segundo semestre de 2024 ha empezado a mover la bolsa de jugadores en el fútbol colombiano.

Según la dinámica implementada por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), los equipos que visitaron a Alianza Fútbol Club en el primer semestre ahora jugarán en la capital del Cesar contra el equipo dirigido por Hubert Bodther.

Equipos prestigiosos como Atlético Nacional, América de Cali, Millonarios, y el actual campeón Atlético Bucaramanga, se enfrentarán al conjunto vallenato en el estadio Armando Maestre Pavajeau, que busca mejorar su desempeño en la Liga BetPlay I.

Atlético Nacional, dos veces campeón de la Copa Libertadores, ha anunciado la llegada de refuerzos significativos: el volante Edwin Cardona, el defensa William Tesillo y el arquero de la Selección Colombia, David Ospina. Ospina regresa al arco de los ‘verdolagas’ después de 17 años, habiendo jugado en equipos de Italia, Francia, Inglaterra y Arabia Saudita, y acumulando 129 partidos con la selección nacional.

Otro fichaje destacado para el equipo de Medellín es el mediocampista cesarense Jorman Campuzano, quien ha jugado en Boca Juniors de Argentina y el Girensunspor de Turquía en los últimos cinco años.

Por su parte, Millonarios logró concretar la llegada de Radamel Falcao García, considerado por muchos como el mejor jugador en la historia del fútbol colombiano y uno de los mejores delanteros del mundo en su apogeo. Este sería el fichaje más importante en la historia del fútbol colombiano.

América de Cali también será rival de Alianza en la capital mundial del vallenato, destacando con su entrenador Jorge ‘El Polilla’ Da Silva y el delantero Yerson Candelo, con experiencia en el fútbol mexicano.

Atlético Bucaramanga, reciente campeón de la Liga BetPlay I tras vencer a Independiente Santa Fe en la final en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, también será uno de los atractivos enfrentamientos que recibirá Alianza en este segundo semestre.

A menos de un mes del inicio del segundo torneo del año, los equipos continúan reforzando sus plantillas y adelantando la pretemporada para llegar en óptimas condiciones y competir por el título en diciembre próximo.

Ver también

Demarcan y señalizan zonas escolares de Valledupar

El secretario de Tránsito y Transporte de Valledupar, Alberto Daza Sagbini anunció el inicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *