Expocomfacesar superó más de $200 millones en ventas

Con resultados positivos se llevó a cabo ExpoComfacesar, la macroferia organizada por la Caja de Compensación Familiar del Cesar, donde participaron alrededor de 200 expositores entre emprendimientos, productores del campo, empresas comerciales, profesionales de la salud, belleza y nuestra oferta institucional.

El balance para la economía local fue satisfactorio, teniendo en cuenta que se movieron más de 200 millones de pesos, en un solo día, entre los diferentes pabellones que se dispusieron para esta primera versión que tuvo como escenario el Colegio Comfacesar “Rodolfo Campo Soto”, que recibió más de 6 mil asistentes durante la jornada que inició desde las 6 de la mañana y finalizó a las 9 de la noche.

Frank Montero Villegas, Director Administrativo, manifestó: “Estamos contentos con la acogida que ha tenido este evento, donde involucramos personas de diferentes lugares del departamento y campesinos que llegaron de distintas veredas a comercializar sus productos de la mejor calidad. Así cumplimos con la iniciativa nacional Canasta de paz, liderada por la Supersubsidio”.

En el evento estuvo presente Gloria Maribel Torres, delegada de la Superintendencia del Subsidio Familiar, quien destacó la excelente organización y el compromiso de Comfacesar con las Canastas de Paz. “Para nosotros es satisfactorio que dentro de ExpoComfacesar tengan presente esta iniciativa del Gobierno Nacional, impulsada por el Ministerio del Trabajo y la Supersubsidio para que los emprendimientos de ciudad, campesinos y todos los que deseen tengan la oportunidad de vender directamente al consumidor sin intermediación”, afirmó la funcionaria.

Cabe destacar que la Agencia de gestión y colocación de empleo realizó 180 registros de hojas de vida, ofertó 120 vacantes e hizo 200 postulaciones. Así mismo, El rincón del juego, espacio diseñado para el entretenimiento infantil atendió a 124 niños y niñas. Sin duda, ExpoComfacesar fue una feria para todo público que dejó un alto nivel de satisfacción entre los participantes y ciudadanía en general, quienes disfrutaron en familia todas las actividades que se realizaron para dinamizar la economía local.

Ver también

Gobernación del Cesar entregó más de $8.500 millones para saneamiento fiscal

Ratificando su compromiso con fortalecer la red asistencial y hospitalaria del Cesar, la gobernadora Elvia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *