Explosión de una llanta: hipótesis de accidente en el que murieron dos contratistas de Gases del Caribe

Un trágico accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado 13 de abril en la vía que une a los corregimientos de Caracolí y Mariangola, al sur de Valledupar

En el hecho perdieron la vida dos contratistas de la empresa Gases del Caribe, adscritos al consorcio Grupo García, mientras que dos más resultaron heridos.

Los cuatro viajaban en una camioneta Nissan, de placas TZU -539, cuando una de las llantas traseras se estalló. El vehículo continuó su recorrido hasta la otra calzada y sufrió un volcamiento, de acuerdo con las informaciones suministradas por las autoridades.

El fuerte impacto causó la muerte inmediata de Julio César Villero Valle y Martín de Jesús Rodríguez Sánchez, cuyos cadáveres fueron inspeccionados por unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes, y remitidos a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Entre tanto, resultaron heridos Rafael Alfonso Villero Valle (hermano de Julio), remitido a la Clínica Sinais Vitais de Bosconia y Charles Alvarado De La Hoz. Ambos registran politraumatismos.

La empresa lamenta lo sucedido y se solidariza con las víctimas del suceso. Las personas heridas están siendo atendidas en un centro asistencial del municipio de Bosconia”, informó a través de un comunicado de prensa Gases del Caribe.

Ver también

Trucos para que el café no te manche los dientes

La sonrisa es una de las expresiones más importantes y recurrentes en la vida social …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *