Jessica Roys, exnovia del funcionario de la Procuraduría General de la Nación, Rafael Lúquez Baquero, se refirió al abuso sexual del que presuntamente fue víctima por parte del sujeto el pasado 3 de febrero en zona rural de Valledupar.
Junto a su abogado, ofreció una rueda de prensa, en la que dio a conocer su inconformidad por la decisión que tomó un juez de control de garantías al ordenar al imputado medida de aseguramiento domiciliaria.
El abogado de la víctima, Juan Pablo Molina aseguró que apelarán la decisión otorgada por la justicia, pues cuentan con los acervos materiales probatorios como testigos, epicrisis y demás elementos con los que piensan pedir que se revierta la decisión.
Por otro lado, los demandantes piden a la justicia que se investigue y se vincule al proceso al conductor de Lúquez Baquero, quien presuntamente habría participado de manera activa en los hechos.
El abogado Molina señala que Rafael Lúquez Baquero, exnovio de la víctima, tiene varias denuncias antes la Fiscalía General de la Nación, por agresiones físicas y psicológicas a Jessica Roys.