Excandidato a la Alcaldía de Valledupar, Fredy Gutiérrez adhirió a la campaña de Ernesto Orozco

El abogado Fredy Gutiérrez anunció este martes 22 de agosto, en una reunión en el Hotel Tativán, que se adhiere a la campaña del candidato Ernesto Orozco, quien aspira convertirse en el próximo Alcalde de Valledupar.

Gutiérrez, considerado un hombre de corazón grande y sin avaricia, llega a la campaña de Ernesto para unir esfuerzos y recuperar a la capital del Cesar.

“Los tiempos de Dios son perfectos, luego de una reunión con el equipo que respaldaba la campaña de Fredy Gutiérrez a la Alcaldía, llegamos a la conclusión que no era el momento preciso para que yo inscribiera esa candidatura. Eso nos llevó a un análisis, y ver cuál de todos los candidatos que se estaban lanzando era el que se acercaba más a lo que Fredy Gutiérrez quiere para Valledupar, y determinamos que es Ernesto”, señaló Gutiérrez durante su intervención en el evento donde hizo público su respaldo.

Con mucho agrado recibió Ernesto Orozco este apoyo por parte del profesional del derecho. “Es satisfactorio contar con personas como tú, que se han hecho a pulso y que han trabajado por Valledupar”. Del mismo modo, manifestó ante los asistentes al acto que “Fredy es un líder innato en Valledupar. Todos lo hemos visto trabajando con los profesionales, y que hoy se una a este proyecto, lo cual nos llena de emoción, porque juntos construiremos la Valledupar que todos queremos”.

Finalmente, ambos se comprometieron a trabajar en pro del deporte, la seguridad alimentaria y la salud de los habitantes de la capital del Cesar.

Ver también

Gobernación del Cesar entregó más de $8.500 millones para saneamiento fiscal

Ratificando su compromiso con fortalecer la red asistencial y hospitalaria del Cesar, la gobernadora Elvia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *