Este viernes será el lanzamiento del Festival Vallenato en Nobsa, Boyacá

Para el viernes 5 de abril está previsto a partir de las 7:00 de la noche en el Parque principal de Nobsa, Boyacá, el lanzamiento del 57° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al cantante Iván Villazón, ‘La Voz Tenor del Vallenato’, gracias a la invitación que cursara el alcalde Helver Ricardo Granados Guauque.

En ese escenario en su primer acto se tendrá la presentación del Rey Vallenato Profesional, Javier Matta Correa; de la Reina Mayor, Wendy Paola Corzo Carmona; del Rey Aficionado Jesús David Valderrama Mora; del Rey de la Canción Vallenata Inédita, Juan Pablo Martín Álvarez y del Rey de la Piqueria, Julio Erasmo Gutiérrez Vega, ganadores en el. Ellos harán un recorrido por su gesta musical de canciones y versos donde demostrarán su enorme talento en tierra boyacense.

El segundo acto tendrá la presentación de cinco Reyes Vallenatos residentes en Bogotá, quienes aceptaron unirse a este acontecimiento folclórico. En tarima estarán interpretando los cuatro aires: Alberto Jamaica Larrota, Rey Vallenato 2006; Fernando Rangel Molina, Rey Vallenato 2012; Jaime Dangond Daza, Rey Vallenato 2016; Julián Mojica Galvis, Rey Vallenato 2018 y Alfonso Monsalvo Baute. Rey Vallenato 2019.

Al respecto el Rey Vallenato Julián Mojica, señaló. “Siempre es un honor estar respaldando a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata en este acontecimiento en Nobsa, Boyacá, una tierra de gran referencia vallenata. No podía faltar a esta cita al lado de mis compañeros Reyes Vallenatos y más en mi departamento. Todos están cordialmente invitados”.

En este evento se promoverá el Festival Vallenato Folclor y Tradición de Nobsa, Boyacá, que se realizará los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2024, bajo la presidencia de Armando Angarita, quien manifestó que asume este compromiso con la responsabilidad que se requiere, para seguir dándole la mayor importancia a la música vallenata en territorio boyacense. Además, en el acto se dará a conocer el afiche promocional del próximo evento y su respectivo ganador.

Se comienza a dar un nuevo paso en firme con miras a la celebración del 57°Festival de la Leyenda Vallenata que tendrá lugar en Valledupar, del 30 de abril al 4 de mayo en homenaje al cantante  Iván Villazón, ‘La Voz Tenor del Vallenato’.

Ver también

Trucos para que el café no te manche los dientes

La sonrisa es una de las expresiones más importantes y recurrentes en la vida social …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *