Este viernes Gran Foro Nacional para el Cambio de la Salud

El Ministerio de Salud de Colombia invita a todas las instituciones, trabajadores, gremios y organizaciones del sector salud, así como a la sociedad en general, a participar en el Gran Foro Nacional para el Cambio de la Salud.

Este evento comenzará el viernes 21 de junio en la ciudad de Valledupar, Cesar desde las 8:00 a.m. en la biblioteca departamental y se desarrollará en diferentes ciudades del país. El objetivo del foro es socializar el nuevo proyecto de reforma a la salud con las modificaciones y consensos que se han realizado con los gremios.

Este es un espacio fundamental para discutir y construir colectivamente las bases de un sistema de salud más equitativo y eficiente para todos los colombianos. Por esta razón, se invita a las instituciones, trabajadores de la salud, organizaciones y ciudadanía a participar en estas jornadas que se llevarán a cabo en Valledupar, Cúcuta, Bogotá, Pereira, Tunja, Cali, Medellín, Cartagena y Neiva. “Debemos llegar a un consenso, ya lo hicimos con las EPS y lo que falta es explicarlos a la ciudadanía en los territorios, así como llegar a acuerdos con el Congreso.

Todos estamos convencidos que debe haber una reforma a la salud, las encuestas lo demuestran, más del 60 % de la población lo cree”, mencionó el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Ver también

Cuatro colombianos en el XI ideal de las semifinales de la Copa América

La Selección Colombia ha logrado un histórico regreso a la final de la Copa América …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *