Este sábado Supersalud atenderá y solucionará quejas de los usuarios de Valledupar

Este sábado 16 de marzo el Superintendente Nacional de Salud, Luis Carlos Leal, compartirá y escuchará a la comunidad de Cesar en lo que constituye su tercer diálogo territorial para conocer y resolver todas las quejas que tienen los usuarios contra los actores del sistema de salud, especialmente las EPS.

El diálogo se realizará en la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez, de Valledupar, desde las 8 de la mañana y podrán asistir todas las personas, sin necesidad de inscripción previa.

Lea: Agotadas las entradas para lanzamiento de ‘Mi mundo real’ en Bogotá 

“Vamos a escuchar a la comunidad directamente, cara a cara, y a tener una jornada donde todo el equipo de la Superintendencia va a poder gestionar y solucionar problemas tales como la cita que no les han dado, la autorización que les han negado y los medicamentos que no les han entregado”, dijo el Superintendente.

Paralelamente al diálogo, se realizará la jornada de atención al usuario a la que asisten representantes de todas las EPS que tienen afiliados en el municipio, quienes deberán cumplir la obligación de gestionar las reclamaciones de los ciudadanos, con la vigilancia de la Supersalud.

La Superintendencia continuará llegando a todas las regiones del país, a través de diferentes jornadas de participación con la comunidad, ofreciendo soluciones efectivas a las reclamaciones que se presentan frente a debilidades en la prestación de los servicios.

Le puede interesar: Este domingo arranca la primera versión del Mercado de Producción Campesina 

Durante el pasado mes de enero, en el departamento de Cesar se registraron 1470 reclamaciones ante la Supersalud, especialmente por las barreras y la negación de servicios por parte de las EPS a los usuarios

Ver también

Silvestre Dangond despide con dolor a su abuela Ana Teresa Rojas

El cantante de vallenato Silvestre Dangond Corrales atraviesa un triste momento tras el fallecimiento de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *