Este sábado, segunda versión de Expocomfacesar

En el auditorio del Centro Integral de Servicios de Comfacesar, se desarrolló la rueda de prensa donde fueron presentadas las novedades y actividades de la segunda versión de Expocomfacesar “La vitrina de todos” que se realizará este sábado 2 de marzo, en las instalaciones del Colegio “Rodolfo Campo Soto”.

Cabe destacar que, en el 2023, esta macroferia recibió alrededor de 6 mil asistentes y las ventas superaron los $200 millones de pesos.

https://youtube.com/shorts/CJhgWkZG3Qc?si=5PyzDk8KdR50CPFC

“Este año queremos mejorar nuestra primera experiencia, contaremos con más de 100 emprendedores de diferentes líneas de negocio, 50 expositores en el pabellón de salud quienes ofrecerán sus servicios sin ningún costo, además de sorteos de bonos para consultas, estudios médicos, imágenes diagnósticas, entre otros. Hay confirmados 20 productores del campo y una oferta gastronómica de productos de la región. Además, tendremos 8 productores de café que exportan sus cosechas debido a la alta calidad del grano y por eso serán nuestros invitados especiales” manifestó Julio Acosta, Subdirector Administrativo y Financiero de Comfacesar.

La principal novedad en esta ocasión será el outlet de la agencia Viaja Comfacesar, donde podrán adquirir planes turísticos para destinos nacionales e internacionales con descuentos especiales. Además, estará presente la oferta institucional, incluyendo la Agencia de Empleo donde podrán registrar hojas de vida y postularse a vacantes. Así mismo, estarán presentes entidades gubernamentales y diferentes aliados comerciales.

Expocomfacesar iniciará a las 6 de la mañana y terminará a las 10 de la noche.

Ver también

El Cesar pisa el acelerador en materia de infraestructura vial

Una gran mesa de trabajo por la infraestructura vial y la movilidad segura se adelantó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *