Este miércoles, Alianza F.C enfrenta a Envigado y va por su primera victoria

Alianza FC se prepara para el próximo partido en condición de visitante frente a Envigado en el estadio Polideportivo sur. El encuentro se disputará este miércoles 7 de febrero a las 4:00pm.

El equipo vallenato acumula dos puntos de 12 posibles, producto de dos derrotas frente Atlético Nacional y Junior y dos empates frente a Millonarios y Deportivo Cali.

Los dirigidos por César Torres van a suelo antioqueño en busca de su primera victoria en la Liga BetPlay; los vallenatos contarán con el regreso de Efraín Navarro quien pagó su fecha de suspensión frente al Junior de Barranquilla, además de algunas variaciones en el esquema táctico.

Alianza todavía no puede contar con su más reciente incorporación, el delantero Michael Rangel, puesto que la AFA (Asociación de Fútbol Argentina) a fecha de hoy, no ha enviado la documentación del jugador y el santandereano todavía no esta 100% de la parte física y futbolística.

El último encuentro de Alianza FC frente a Envigado en suelo antioqueño fue el 18 de febrero del 2023, con un empate sin goles.

 

Ver también

Demarcan y señalizan zonas escolares de Valledupar

El secretario de Tránsito y Transporte de Valledupar, Alberto Daza Sagbini anunció el inicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *